Nueva Discofiesta Light en Aljaraque

0

Aljaraque

De nuevo, la diversión más sana y el respeto a los demás estarán presentes en Aljaraque. Y es que este viernes, 30 de septiembre, los niños y niñas del municipio disfrutarán de una nueva Discofiesta Light, una iniciativa de la Concejalía de Educación, Infancia y Consumo del consistorio aljaraqueño y que cuenta con la colaboración de las áreas de Cultura y de Festejos.

A esta fiesta, cuya entrada es totalmente gratuita, están invitados todos los niños de la localidad de entre 11 y 14 años. Se desarrollará en la Caseta Municipal y se extenderá desde las 21:00 hasta las 24:00 horas. En este evento, en el que se quiere remarcar la opción de la juventud a divertirse de una manera amistosa y cordial, se servirán únicamente bebidas sin alcohol y montaditos. Además, habrá un concurso de bailes y otras muchas actividades.

Esta fiesta cuenta con el respaldo de los padres y madres del municipio, que ven en esta Discofiesta una oportunidad fundamental para reforzar la educación de sus hijos, y servirá como despedida del verano y para que los niños y niñas de los cuatro núcleos del municipio den la bienvenida oficiosa a una temporada otoñal que se presenta con otras muchas actividades en las que, de nuevo, los más pequeños volverán a ser los grandes protagonistas en el municipio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies