Aljaraque celebra el domingo un Mercado de Arte

0

Firma del convenio en Aljaraque.

El alcalde de Aljaraque, David Toscano, y el presidente de la Asociación de Artistas Plásticos Onubenses Enrique Montenegro, Antonio García, han firmado esta mañana un convenio por el cual la entidad aljaraqueña y AAPOEM colaborarán para realizar diferentes actividades culturales y artísticas en el municipio.

Gracias a este acuerdo, ratificado en el consistorio de la localidad onubense, el Ayuntamiento cederá diversos espacios para que la asociación presente sus exposiciones, muestras y grabados en Aljaraque. De hecho, uno de esos acontecimientos se celebrará desde este próximo domingo, 2 de octubre, ya que en el Parque Fausto Arroyo de Bellavista quedará instalado un Mercado de Arte que se repetirá los primeros domingos de de cada mes.

Además, del 17 al 31 de octubre la sala de exposiciones del edificio municipal de Bellavista acogerá una nueva muestra de la Asociación de Artistas Plásticas Onubenses Enrique Montenegro.

La concejala de Cultura, Ana Mora, ha manifestado que “para nosotros es un orgullo poder estrechar lazos con una asociación con tanto prestigio como AAPOEM. Este equipo de gobierno quiere acercar al máximo la cultura a toda la ciudadanía de los diferentes núcleos del municipio y, por ello, invito tanto a los vecinos de Aljaraque como al resto de la provincia onubense a acudir tanto al Mercado de Arte como a la futura muestra, ya que se podrán apreciar unas obras magníficas gracias al extraordinario trabajo que lleva a cabo la asociación”.

Por su parte, el presidente de AAPOEM, Antonio García, agradecía al Ayuntamiento de Aljaraque “su predisposición y colaboración con una entidad como la nuestra, tan arraigada en el panorama onubense, y que encuentra en Aljaraque un lugar ideal para mostrar su trabajo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies