Cepsa pone en marcha la séptima edición de sus premios al valor social

0

Premiados en 2010

La Compañía Española de Petróleos convoca una nueva edición de sus Premios al Valor Social. Desde el próximo lunes, 3 de octubre y hasta el próximo 3 de noviembre, se mantendrá abierto el plazo para que aquellas asociaciones, ONG y fundaciones de la provincia de Huelva que deseen participar en esta convocatoria, pueden hacer llegar sus proyectos a CEPSA Refinería ‘La Rábida’ o a CEPSA Química Palos.

Los Premios al Valor Social, que responden al compromiso que CEPSA mantiene con la sociedad y su entorno, fueron creados en Huelva, en 2005, con el objetivo de reconocer y apoyar los mejores proyectos sociales y de solidaridad de cualquier índole que desarrollen en nuestra provincia organizaciones, asociaciones o colectivos sin ánimo de lucro. El éxito de esta iniciativa propició su extensión a otros centros CEPSA. De esta forma, Madrid, Tenerife, Campo de Gibraltar y Portugal celebran también sus propias ediciones de este premio solidario.

Otra de las metas que persigue CEPSA con esta acción de Responsabilidad Empresarial es la de impulsar los valores solidarios en su plantilla, implicando a los trabajadores como una parte importante e imprescindible de los Premios. Por ello, los proyectos deben ser presentados a través de uno o varios empleados, tanto de Refinería ‘La Rábida’ como de CEPSA Química, que ejercen de “padrinos solidarios”. Toda la información relativa a los premios y a las bases de esta convocatoria puede encontrarse en la página web www.valorsocialcepsa.com. En esta página también pueden consultarse los objetivos, actividades y resultados de las ediciones anteriores. Además, en el espacio de los Premios en Facebook (www.facebook.com/valorsocial) pueden seguirse todas las novedades de los premios.

VALOR SOCIAL EN HUELVA

Los Premios CEPSA al Valor Social se han consolidado y son hoy una referencia en la provincia onubense. Desde 2005, han sido 346 propuestas presentadas, con el apoyo de 3.334 empleados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies