El Club Kuroi de teakwondo comienza la temporada con representación en trofeos nacionales e internacionales

0

De vuelta del verano empezamos a preparar las clases y la nueva temporada de competición en un mes de septiembre que comienza con fuerza, en especial para tres deportistas del club Kuroi Taekwondo La Palma, David Cárdenas y los hermanos Huelva, Julián y Víctor, que después de unas duras preselecciones, que tuvieron lugar los días 17, 24 y 25 de septiembre en Lucena (Córdoba), han sido convocados para representar a Andalucía en diferentes trofeos nacionales e internacionales.  

Aquí reflejamos los primeros campeonatos importantes en los que participarán:

15/10/11 Open Internacional de Alemania (Bonn): David Cárdenas Díaz. Categoría Senior.

15/10/11 Triangular de Islas Baleares (Palma de Mallorca): Julián Huelva Pinto. Categoría Junior.

05/11/11 Campeonato de España Sub-21 (Murcia): David Cárdenas Díaz. Categoría Sub-21.

12/11/11 Copa del Rey (Alicante): David Cárdenas Díaz. Categoría Senior.

26/11/11 Trofeos Islas Canarias (Las Palmas de Gran Canaria): Víctor Huelva Pinto (por confirmar). Categoría: Cadete.

También hay que destacar la participación en otros torneos regionales como la Copa Federación, la Supercopa y el Open Internacional de Sevilla, a los que acudirán otros deportistas del Club Kuroi. Por tanto, antes de que finalice el año 2011 nos espera una gran recta final de temporada, lo que requiere una buena preparación, por ello, todos los fines de semanas se realizarán entrenamientos con el equipo Onubense y la selección Andaluza.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies