El IES La Orden C debuta en Segunda Nacional con el objetivo de quedar lo más arriba posible

0

Formación del IES La Orden C para esta temporada.

El equipo C del Club de Bádminton del IES La Orden disputará la Liga Nacional de Segunda División de Bádminton grupo Andaluz (antes Liga Andaluza) en la que su objetivo será clasificarse para los play off por el Título y alcanzar la final como la temporada pasada. En cualquier caso el verdadero objetivo es formar en competición a los jóvenes valores del Club para continuar progresando en su formación.

Debutará este sábado en el Pabellón Municipal Fernando Martín de la localidad sevillana de San José de la Rinconada ante el CB Arjonilla a las 12,30 del mediodía y a continuación, a las 3 de la tarde se medirá a los locales del Rinconada C.

Los técnicos del IES La Orden han confeccionado un equipo netamente canterano, entre los que están la mayoría de los que se proclamaron brillantemente subcampeones la temporada pasada.

El equipo del IES La Orden-C estará compuesto por los siguientes deportistas:

Jugadores: Iván Cumbreras, Juan Carlos Cumbreras, Alejandro Rodríguez, Moisés Núñez, Manuel Cordón, Alejandro Aguirre, Daniel Blanco y Salvador Gómez. Jugadoras: Paula Moreno, Lorena Cruz, Cinta Rodríguez, María Díaz y María Natalia

Entrenador: Alejandro Núñez González.

La Primera fase de 2ª Nacional divide a los equipos en dos grupos: oriental y occidental con 7 equipos cada una. En el occidental además del IES La Orden-C se encuentran los equipos sevillanos del Soderinsa-Rinconada-C y CB Aplean; los cordobeses del CB Córdoba, los jienenses del CB Arjonilla y Bad-Flay y el onubense CDB Huelva.

Se disputará por concentraciones en esta primera fase, que se celebrarán en San José de la Rinconada y en Huelva la segunda y en Arjonilla los cuartos de final.

Los canteranos del IES La Orden tiene una buena oportunidad de foguearse en la Liga de 2ª Nacional para hacerse acreedores de ser convocados para disputar algún encuentro con los equipos superiores del IES La Orden ya que la normativa lo permite esta temporada

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies