El PAN Moguer estrena temporada en el Zenobia ante un novato aplicado como es Florida

0

Partido de pretemporada del PAN ante Bailén.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer afronta la segunda jornada de liga con la satisfacción de haber iniciado la temporada con un claro triunfo por 23-30 en Lanzarote que le permite ser líder y con la ilusión de vivir un buen estreno como local ante su afición. El rival de este partido (18.30 horas) será el segundo clasificado, el Florida Universidad Caixa Popular, de Catarroja (Valencia), un equipo nuevo en el grupo que debutó en la categoría venciendo 24-17 al Gran Canaria Ingenio. La pasada campaña logró el ascenso de categoría en el sector F ante la Asociación Abaranera y el Renovalia Ciudad Real B.

La afición amarilla espera ansiosa ver en acción al equipo confeccionado para afrontar la temporada del 40 aniversario del club, que busca comenzar con un triunfo, para así mantener la tendencia de los últimos años, donde el Zenobia ha sido un pabellón prácticamente inexpugnable. En este sentido el técnico José Flores destacó que “tenemos que hacer un fortín de nuestro campo y que se nos escapen muy pocos puntos para poder estar arriba. Los jugadores seguro que van a estar con muchas ganas de agradar y continuar el gran trabajo que hicieron el primer partido y de la afición espero que anime como siempre y disfrute”.

Emilio León y Alejandro Millán, bajas

Para este partido es baja Emilio León por un esguince cervical y Alejandro Millán, que cumple su segundo y último partido de sanción. Por el contrario es alta Elías, que ha mejorado de su tendinitis. En la convocatoria también serán incluidos algunos de los jóvenes canteranos que están trabajando con el primer equipo.

Flores explicó sobre el estado en que su equipo encara este partido que “durante la semana hemos estado trabajando bien. El miércoles tuvimos un entrenamiento muy duro y exigente físicamente; ayer entrenamos la defensa y la intensidad fue muy buena y hoy practicaremos el ataque”, a lo que agregó acerca de la estrategia a seguir que “afrontamos el partido fijándonos en nosotros mismos para cumplir con las pautas del juego que estamos trabajando y saber en cada momento lo que tenemos que hacer e ir viendo cómo actúa el rival”.

De su oponente, el técnico sevillano reconoció que “no tenemos muchas referencias”, aunque sí quiso destacar que “con su resultado de la primera jornada demuestra que defensivamente es un equipo fuerte, porque no es fácil dejar a un rival de Primera en 17 goles, por lo que tienen nuestro respeto y sabemos que si no damos el nivel nos pasará factura”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies