“Debemos jugarles con las mismas armas”

0

Álvaro Cervera, técnico del Recreativo de Huelva, en rueda de prensa. (Julián Pérez)

(Texto:RAFA MORA) El técnico del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera ha reconocido que el encuentro de este sábado ante el Almería va a ser muy táctico y físico ante un rival que sabe muy bien lo que tiene que hacer en Segunda para ganar los partidos. “Si digo lo que espero a lo mejor la gente no va al campo. El Almería es un equipo no muy vistoso, muy físico y que no comete errores aunque no tiene brillantez. Eso sí, lo que hace lo hace muy bien. Para mí va a ser un candidato sólido para ascender, tiene el equipo de Primera salvo Piatti y se ha reforzado muy bien. Comete muy pocos errores y así es más fácil poder ganar los partidos. Es a lo que aspiramos a ser nosotros también esta temporada”.

Refiriéndose a su propio equipo, Cervera ha comentado que “somos muy parecidos a ellos y si luchamos con las mismas armas que ellos podemos ganarles. Tenemos que ser muy agresivos, trabajar muy bien, presionarles y no cometer errores, así tendremos opciones de poder ganar. No creo que haya ningún jugador en ninguno de los dos equipos como para desequilibrar el partido, aunque para nosotros Pablo Sánchez y Javi Álamo si tienen el día pueden hacer daño como para ellos Ulloa si le meten muchos centros”.

El técnico albiazul ha reconocido que tiene una duda en ataque “porque no me gusta hacer jugar a un futbolista que llevo dos días sin entrenar”, por Sergi Enrich, “aunque ya veremos la decisión que tomamos”. Además avanzó que “aparte habrá un cambio más en el equipo”.

En cuanto a la entrada de Soares y Font en la convocatoria indica que “no tenemos a Arcas por sanción y Soares es más parecido a él que Font pero los dos van a mejor y eso les hace tener más opciones”. Sobre la vuelta a la lista de Peinado aclaró que “ya dije que no le castigué la semana pasada sino que decidí darle un descando para que se aclare y busque su primer gol”.

Por último, sobre todos los movimientos que se siguen sucediendo en el Consejo de Administración, con la llegada de nuevos consejeros y de una nueva presidenta, el míster albiazul aclaró que “estamos al margen de estos asuntos. El presidente se despidió de nosotros esta semana y la próxima semana llegará la presidenta y la gente nueva. Nosotros vamos a lo nuestro y en el vestuario hablamos de fútbol, espero que los que han entrado lo hagan lo mejor posible”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies