El Smurfit Kappa La Palma de fútbol sala tiene turno viajero ante el Bar Pirulo Moriles

0

Tras dar la cara el pasado fin de semana en la cancha de unos de los favoritos al ascenso (buen partido jugado por los dos equipos), el Smurfit Kappa La Palma de fútbol sala repite desplazamiento para enfrentarse al Pirulo Moriles. Será un encuentro muy difícil, ante un rival que por ser recién ascendido hay que valorar mas inclusive, debido a la ilusión y ganas que esto conlleva. Prueba de ello es la victoria que cosecharon la semana pasada en la pista de Aquasierra.

Entre sus jugadores, cabe destacar a Cordero que le da al equipo equilibrio en defensa e inicia todas las jugadas de ataque, debemos tener especial cuidado con los contraataques.

Nuestro equipo está mejor con el paso de las jornadas, estamos entrenando muy bien, y ya la semana pasada se vio reflejado en la pista el trabajo de los entrenamientos. Tuvimos algunos errores en los que debemos insistir (pérdidas en la elaboración, faltas absurdas, etc.) pero la línea es claramente ascendente. Debemos tener claro que sin trabajo y esfuerzo en equipo somos un rival muy corriente, y con todo ello somos un equipo muy incomodo para cualquier rival, hay que trabajar todos los partidos sin mirar el equipo que está delante.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies