Empresas auxiliares y el Puerto buscan fórmulas para dar respuesta al sector

0

La presidenta del Puerto y representantes del sector de empresas auxiliares.

El presidente y el vicepresidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Construcciones y Reparaciones Metálicas de Huelva (ASECOM), Juan Andrés Quifes García y José Miguel Barranco Rosa, junto con su Secretario General, Fernando J. Pérez Lozano, han mantenido un encuentro con la Presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Manuela de Paz.

En dicho encuentro, los representantes del sector auxiliar onubense, entre cuyas actividades se encuentran las construcciones y reparaciones metálicas, electricidad, comunicaciones, fontanería, climatización, suministros industriales, construcción y servicios medioambiental, tuvieron la oportunidad de exponerle la grave situación por la que atraviesan las empresas del sector auxiliar a pesar de la gran profesionalidad y experiencia de las mismas.

En este sentido, la Presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva manifestó su disposición a seguir colaborando y trabajando de forma estrecha con el sector para fomentar la actividad económica y la creación de empleo en la provincia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies