“Jugar en Huelva siempre es especial”

0

Lucas Alcaraz, técnico de la UD Almería.

Lucas Alcaraz, entrenador de la UD Almería, reconoce que “jugar en Huelva siempre es especial para mí”, ya que ha dirigido al Recreativo en varias etapas, aunque una vez que se ponga en marcha el encuentro los sentimentalismos se olvidarán, y en este sentido no duda en afirmar que será un partido realmente complicado y difícil. No en vano los onubenses llevan tres jornadas consecutivas sin perder, han ganado al Hércules y Elche, y la pasada semana empataron en el campo del Barcelona B. Está claro que el Almería suma tres victorias consecutivas y ha vencido en sus dos últimos desplazamientos, pero el técnico granadino advierte que la cita en el Nuevo Colombino será muy distinta a las anteriores. Con estos argumentos tiene muy claro que “tenemos que saber adaptarnos a las particularidades del partido y luego sacar lo mejor de nosotros, con ilusión, ambición y humildad”.

 Lucas Alcaraz tiene palabras de elogio para el Recreativo de Huelva, y al respecto explicaba que “está trabajando muy bien colectivamente y con el concepto de la intensidad. Es un equipo que comete pocos errores y es muy difícil competir contra él”. Seguidamente añadía que lleva una trayectoria ascendente y que los resultados que ha logrado en las últimas jornadas son significativos y a tener en cuenta.

Como decíamos, el Almería ha ganado en sus dos últimas salidas a Murcia y Elche, además de empatar en el primer desplazamiento a Córdoba. El entrenador del conjunto rojiblanco precisaba que el partido de Huelva va a ser distinto, y concretamente declaraba que “con relación al que disputamos en el Martínez Valero, muy diferente desde el punto de vista táctico”. El técnico granadino matizaba que “el encuentro será muy competido, menos fluido y más directo”. Una de las señas de identidad del Almería como visitante, es la de marcar pronto, muy pronto. Al se preguntado por ello, respondía que “salimos muy centrados y buscando sorprender, aunque no siempre va a ser así. Ojalá sigamos en esta línea, pero cuando no llegue el gol tendremos que tener paciencia y continuar trabajando”.

Lucas Alcaraz fue cuestionado por la privilegiada posición que ocupa el Almeria en la clasificación y si ello le convertía en uno de los equipos más sólidos de la categoría y en uno de los rivales a batir por todos. “Es posible que seamos uno de los equipos a batir por los demas debido a nuestra situación”, decía el técnico, para a continuación destacar que “ante ello tenemos que trabajar más y estar más concentrados aún”. En cuanto a ser uno de los más fuertes, señalaba que “las sensaciones cambian de una semana a otra; ahora somos colideres y todo se ve muy bien, pero lo importante es que sepamos estar en cada momento con la máxima ambición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies