Los premios ‘Lepe de turismo’ distinguen en su edición 2011 a Serafín Medina, Esteban Gómez y José Hernández de Mercado

0

Entrega de premios el pasado año.

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, presidirá junto con la teniente de alcalde Bella Verano y el presidente de la Asociación General de Empresarios de Lepe – Agelepe-, Juan Fernández, el acto de entrega de los Premios ‘Lepe de Turismo’ 2011, que tendrá lugar este sábado, 1 de octubre, a las 21 horas en el Teatro Municipal ‘Alcalde Juan Manuel Santana’.

Los homenajeados este año 2011 en cada una de las modalidades previstas en las bases de los Premios ‘Lepe de Turismo’ son Serafín Medina Márquez, de Bar Serafín, como Empresario Turístico de Lepe; Esteban Gómez Rodríguez, de Casa Esteban, como Trabajador del Sector Turístico; y el empresario José Hernández de Mercado, en la categoría Prestigio Turístico.

El Ayuntamiento de Lepe organiza por cuarto año consecutivo la entrega de estos galardones con el propósito de distinguir públicamente a aquellas personas, entidades y empresas que hayan destacado por su trabajo y profesionalidad contribuyendo a la promoción y desarrollo turístico del municipio de Lepe y sus playas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies