Una delegación onubense participa en la Conferencia Política del PSOE

1

Una delegación onubense participa este fin de semana en la Conferencia Política que el Partido Socialista celebra en Madrid. Entre ellos se encuentran la presidenta de Diputación y cabeza de lista al Senado, Petronila Guerrero, y el diputado nacional y cabeza de lista al Congreso, Javier Barrero. Dicho acto servirá para marcar las líneas del programa electoral que Alfredo Pérez Rubalcaba, candidato del PSOE al Gobierno central, presentará a los ciudadanos.

Asimismo, el PSOE de Huelva indicó que de la Conferencia Política saldrán las bases del futuro de España, además de crearse “una nueva alianza entre los ciudadanos y el Partido Socialista”.

También, Javier Barrero presidirá la comisión de economía de la Conferencia Política. Para el dirigente socialista, la economía es una de las grandes preocupaciones de este país, debido a la situación tan delicada por la atraviesa en los últimos años. Asimismo, el candidato socialista destacó la importancia de presidir dicha comisión y que Huelva se vea representada en este foro.

En esta línea, Barrero apuntó que “Rubalcaba es un político que tiene respuestas e ideas nuevas para los ciudadanos”, y apuesta por “más democracia”.

Según el cabeza de lista al Congreso, el proyecto socialista contemplará medidas realistas y posibles, sobre todo fórmulas para la creación de empleo y garantía del mantenimiento de los derechos sociales. Por tanto, “se necesita un gobierno que inspire confianza”, por el contrario, “el PP gobierna con las tijeras en la mano, recortando el Estado del Bienestar”.

Compartir.

1 comentario

  1. Juan Carlos on

    Rubalcaba es un político que tiene respuestas e ideas nuevas para los ciudadanos”, y apuesta por “más democracia”. Lastima de persona con tanto talento y tan desaprovechado, como no se han dado cuenta antes en el psoe, y lo hubieran colocado en el gobierno en un puesto de responsabilidad, como Ministro o Vicepresidente y nos hubieramos dado cuenta de su valia. Pena que ya sea tarde

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies