Concierto de pasodobles de Raúl Barneto en ‘Pito de caña’

1

Actuación de Barneto.

(Texto: Federico Pérez)    Días pasados, los asistentes a la Peña ‘Pito de caña’, pudimos disfrutar de la actuación de Raúl Barneto, que dio todo un espectáculo.

El acto que comenzó sobre las 24:00 horas, tuvo dos secciones interesantes, que mejoraban a medida que iba avanzando la noche. Con un excelente ambiente, el autor y director carnavalero, mostró su amplio repertorio dejando un buen sabor de boca. En la primera parte, desde el escenario, hizo memoria trasladándonos a los inicios de dicho autor, concluyendo con uno de los pasodobles más emblemáticos “Una mujer para mí es mucho más”, de la comparsa ‘The Molin Rougue’.

En su segundo pase, dejó el escenario y se situó a pie de barra, volviendo a enriquecer el acto. El público, que no pudo contenerse, acompañó en esta ocasión al autor, dejando claro con este hecho, la huella que ha dejado en la fiesta. Para cualquier compositor de letra y música, debe ser todo un orgullo, que se recuerden y canten sus coplas, como ocurrió en este acto.

Raúl Barneto, continúo con su guitarra hasta las 5:00 horas de la madrugada, fomentando el ambiente, en el que todos pudimos participar.

Excelente sábado noche, que seguro se volverá a repetir, sobre todo, por la cercanía de la fiesta y las ganas que se observe entre los seguidores.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies