Presentado en Ayamonte el Coquina Style Fest 2011

0

Cartel anunciador.

La Sala Auditorio del Centro Cultural “Casa Grande”, ha sido el escenario elegido para la Presentación del Coquina Style Fest 2011. Para ello han estado presentes entre otros, el Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Ayamonte, Javier López, así como representantes de las distintas empresas que colaboran en el evento.

Se trata de una actividad que organiza el Área de Juventud del Ayuntamiento de Ayamonte, y en la que colaboran el Instituto Andaluz de Juventud, la Diputación de Huelva, y diversas empresas y asociaciones.

El Coquina Style Fest 2011, se celebrará el próximo 10 de diciembre, en la Plaza de España, a partir de las 12 horas. Entre las actividades a destacar, se encuentra grupos musicales de Hip Hop, Break Dance, DJs, exhibiciones de Winch, Break Dance, etc. Otros elementos que componen el Festival son distintos stands, Skate, Graffiti, talleres de yoga, tablas de surf, Paddle surf, etc.

Javier López agradeció tanto a las administraciones como a empresas y asociaciones su inmensa colaboración y grado de implicación, para llevar a cabo un evento de estas características.

Javier López añadió que el Coquina Style Fest 2011 cuenta con un número variado de actividades como para que resulte atractivo a la juventud ayamontina y de la comarca, y que estaba seguro de que resultará todo un éxito.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies