Se estrena el Cine-Club de PLOCC

0

Hoy, 5 de diciembre, comienza el Cine-Club en el Espacio PLOCC, en la zona del antiguo mercado de El Carmen, que durante el mes de diciembre contará con un ciclo dedicado a John Waters, en el que cada lunes proyectará una película de este director abierto a la ciudadanía a partir de las 20:30 horas.

Los títulos que se visualizarán son “Multiple Maniacs”, el primero del ciclo, y continuará respectivamente con “Desperate Living”, el 12 de diciembre, “Pink Flamingos”, el lunes 19, y “Polyester”, el día 26.

El Cine-Club se suma a la amplia programación que la Plataforma Onubense de Cultura Contemporánea propone para el mes de diciembre, con conciertos, taller de inicio a la costura creativa, proyecciones, creaciones colectivas, charlas, una exposición, y una grabanzada navideña. Todas estas actividades se desarrollarán en el local de la Plataforma, situado en la calle Barcelona número 4 (zona del antiguo mercado), a las que hay que sumar una nueva edición, la sexta, del PLOCC-Manta este próximo domingo 11, que tendrá lugar en Parque de la Esperanza.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies