Tango y folclore argentino este sábado en el Gran Teatro

0

Cartel del espectáculo.

El Gran Teatro de Huelva acoge este sábado, 10 de diciembre, a las 21.00 horas, el espectáculo Repique Tango, a cargo de la pareja de bailarines y coreógrafos argentinos, Milton y Romina. Se trata, según ha avanzado el concejal de Cultura, Manuel Remesal, de “una excelente pareja de baile de gran trayectoria profesional que han actuado en los escenarios de Europa, América y Asia, destacando por la su elegancia”.

Milton y Romina estudiaron desde su niñez tango y folclore argentino. Desde 1.993 han estudiado en la Escuela Nacional de Danzas, en la Universidad del Tango y en la Escuela Privada de los Dinzel. Han formado parte del Ballet de la Universidad de Buenos Aires, dirigido por Beatriz Durante. Posteriormente, integran el ballet Grupo de Danza Argentina, dirigido por Héctor Aricó.

La pareja, que reside en Sevilla desde el año 1.996, destaca en el escenario por una danza cargada de emotividad y sentimiento.

Han formado parte de la Compañía de María Serrano en el espectáculo ‘Flamentango’ como pareja solista y actualmente dirigen su propia compañía e imparten clases de tango.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies