El PSOE de Cartaya ve “intereses ocultos” en la privatización del edificio de la biblioteca de El Rompido

0

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cartaya, Alexis Landero, ha indicado que ve “intereses ocultos” del Gobierno Tripartito (ICAR, PP y PA) en la privatización el edificio de la biblioteca municipal de El Rompido. Landero exigió explicaciones de esta privatización porque “nos da la sensación de que no se están contando los motivos de una decisión que afecta a los ciudadanos”. En este sentido, el representante socialista mostró el “total desacuerdo” en una decisión que “repercute negativamente” en nuestros vecinos.

Asimismo, Alexis Landero recalcó que la finalidad de quitar la biblioteca municipal del edificio del Faro de El Rompido es “dar un uso privado de las instalaciones, en este caso será para un centro de promoción turística, que gestionaría una agencia privada”. Por ello, el representante socialista lamentó que el Gobierno Tripartito decida acabar con servicios públicos para que pasen a formar parte del ámbito de lo privado.

Para el portavoz socialista, el Gobierno tripartito sólo se conoce desde que inició la legislatura por aplicar “estrategias destructivas” y “políticas de recortes y de miedo”, con la única finalidad de tapar su “incompetencia” al frente de un municipio. “Hasta el momento, no se conoce ninguna medida positiva ni propuesta que venga a dar soluciones a los problemas de los ciudadanos”, añadió.

En esta línea, Landero insistió en que el Equipo de Gobierno está “perjudicando y dañando la calidad de vida de los ciudadanos”, porque está privando a mucha gente que continúe con el desarrollo de una actividad implantada desde hace bastantes años en ese edificio tan emblemático en el núcleo costero de El Rompido.

También, el socialista exigió al alcalde, el independiente Juan Polo, que “anteponga los intereses de los ciudadanos por encima de los intereses partidistas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies