Figuras de 70 centímetros de altura protagonizan el Belén del Ayuntamiento de Huelva

0

Belén del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Huelva cuenta desde este fin de semana con su particular Belén, que en esta ocasión, se ha instalado a la entrada del edificio municipal, con figuras de 70 centímetros de altura.

Estas figuras forman parte del patrimonio municipal y se han utilizado en otras ocasiones para montar el Belén en el patio del Ayuntamiento. Al haberse instalado frente a la puerta de entrada del consistorio, está más visible para el público.

Con motivo de la Navidad, el Ayuntamiento ha organizado además una veintena de actividades para todos los gustos y edades, que incluyen belenes originales, teatro, magia, mercadillo y música.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies