La Cabalgata de Reyes Magos de Huelva tendrá 16 carrozas

Han sido realizadas por la empresa Volumen Huelva, bajo la dirección artística de Juan Manuel Seisdedos

Algunas de las figuras que saldrán en la cabalgata.

Un total de 16 carrozas, en las que irán unas 150 personas, entre niños y adultos, compondrán la Cabalgata de Reyes Magos que recorrerá las calles de Huelva el próximo jueves, día 5, a partir de las 15.30 horas.

Visita del alcalde a las carrozas.

Una de las carrozas.

Las carrozas han sido realizadas por la empresa Volumen Huelva, bajo la dirección artística de Juan Manuel Seisdedos. Según ha explicado Pedro Rodríguez, la primera de las carrozas será la de la Estrella de la Ilusión, encarnada este año por Ángeles Vargas, cantante flamenca y trabajadora social, y el resto son alusivas a la Navidad o a programas y series infantiles, como Portal de Belén, Pocoyó, piratas, princesas encantadas y pitufos.

Encabezando la cabalgata irá un grupo de animación infantil conformado por 14 figurantes disfrazados de personajes infantiles. Acompañando a las carrozas de los Reyes Magos, que en esta ocasión son el rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez; el director de Cáritas en Huelva, Julio González; y el escultor onubense Elías Rodríguez Picón, irán tres bandas: la Banda de Cornetas de Santa Cruz, Amigos de la Música y la Banda de la Salud. Se repartirán durante el recorrido 17.000 kilos de caramelos y miles de kilos de confeti y rollitos de serpentinas.

La Cabalgata Real saldrá de la explanada del Santuario de La Cinta a las 15.30 horas. El recorrido será el siguiente: Legión Española, Niágara, carretera Gibraleón, Avenida Cristóbal Colón, Paseo Independencia, San José, Puerto, Avenida Doctor Rubio, Gravina, Plus Ultra, Méndez Núñez, Puerto, Plaza Quintero Báez, Pablo Rada, San Sebastián, Avenida de Andalucía, Avenida Galaroza, Avenida Alcalde Federico Molina Orta, Alameda Sundhein, Avenida Martín Alonso Pinzón y Ayuntamiento, donde llegará sobre las 20.00 horas.

Pedro Rodríguez ha invitado a todos los ciudadanos a salir a la calle el día 5 para acompañar a la cabalgata y disfrutar con los más pequeños de la noche más mágica del año.

Be Sociable, Share!