(Texto: Rafa Mora) Si hay un protagonista por encima de todos en la victoria ante el Murcia, ese no es otro que el joven canterano Aitor García, el cuarto onubense que debuta esta temporada en Segunda división de la mano de Álvaro Cervera y que sigue los pasos de Alejandro Zambrano, Álvaro Vega y Bonaque. Además su debut ha sido el soñado, ya que ha jugado los últimos doce minutos y además ha marcado su primer gol con el Recre en Segunda división.
El futbolista, a sus 17 años, manifestaba al término del partido que «no me esperaba debutar pero el partido nos ha ido muy bien, el míster me ha dado la oportunidad y todo ha salido muy bien, estoy muy feliz y contento por todo lo que me está pasando».
De su debut con gol incluido comentaba que «cuando me planté delante de Alberto la portería se me hacía muy chica y no sabía por donde tirar pero por suerte ha entrado. Se lo dedico a mis abuelos, mis padres y al técnico Cervera, que ha sido el que me ha dado la oportunidad de debutar en Segunda».
Aitor añadía que «debutar con 17 años en el equipo de tu tierra y encima hacer gol es algo que no olvidaré jamás. Si el míster sigue confiando en mí, ahí voy a estar y si no seguiré trabajando para que pueda contar conmigo otro día».