Al final cuatro altas y cinco bajas

0

Julio Peguero, director deportivo del Recreativo de Huelva.

El Real Club Recreativo de Huelva, SAD quiere informar que, una vez expirado el plazo otorgado por la RFEF y la LFP para la incorporación y/o salida de jugadores , esta entidad ha realizado las altas en su plantilla de los futbolistas Jesús Rubio, Jesús Berrocal y Raúl Albentosa. Estas tres incorporaciones se enmarcan dentro del convenio de ayuda y colaboración con el C.D. San Roque de Lepe, SAD, quedando en la disciplina del club los dos primeros y continuando en calidad de cedido Raúl Albentosa con la entidad lepera hasta final de la presente temporada. Se unen de este modo al fichaje de Fernando Vega en el mercado invernal. Por otro lado, el club sólo ha podido conseguir la salida a cinco futbolistas: Kike Tortosa (Alavés), Pablo Oliveira (San Roque), Héctor Font (Cartagena), Soares (Oporto), Ximo Navarro (Córdoba).

En el apartado de bajas, el club ha concedido la carta de libertad, tras acuerdo de rescisión, al jugador Pablo Oliveira, al objeto de facilitar la contratación del mencionado futbolista por el C.D. San Roque de Lepe, SAD.

Para el equipo filial, se han registrado las incorporaciones de los jugadores:  Tomás Girón (Sevilla FC, SAD B), Cristian Boa (Sevilla Juvenil División de Honor) y Jorge Merino (Real Racing Club B SAD).

Asimismo se ha llegado a un acuerdo de cesión de los derechos federativos del jugador Álvaro González al CD. San Roque de Lepe, SAD hasta la finalización de la presente campaña.

Por otro lado y a lo largo esta jornada se han recibido una serie de ofertas por los jugadores Manu Micó, Kepa y Zamora. El Real Club Recreativo de Huelva, SAD ha ofrecido a dichos jugadores completar los salarios que se les ofrecían para que no se produjese una merma en sus emolumentos. Teniendo más oportunidades en los clubs ofertantes para poder jugar lo que resta de temporada. En todos los casos, los mencionados jugadores no han aceptado tan generoso ofrecimiento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies