Alejandro Millán: “Ante Salamanca volveremos a ser los de siempre”

0

Alejandro Millán, capitán del Pedro Alonso Niño de Moguer.

Los días han transcurrido diferentes desde el pasado sábado en el Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer. El conjunto amarillo encajó en Benidorm su primera derrota de la temporada tras 14 victorias consecutivas y el resultado sentó mal a un equipo muy competitivo, pero con la vuelta a trabajo los hombres de José Flores se han puesto manos a la obra para regresar a su nivel de juego habitual, con el que ostentan el liderato del grupo D de la Primera Nacional. La Nava perdió con Granada, así que mantiene la diferencia de 2 puntos con los segovianos.

En la plantilla moguereña no han perdido el tiempo en lamentaciones y ya miran con ganas de demostrar que el encuentro con Benidorm fue sólo un accidente este sábado ante el Panelais Ciudad de Salamanca (Pabellón Zenobia, 18.30 horas), rival al que derrotaron a domcilio 30-43 en la ida y que puede pagar los platos rotos.

El capitán del equipo, Alejandro Millán, lo tiene claro y lo importante es pasar página pero con voluntad de enmendar los errores y volver a explotar todo su pontencial. “Fue un mal partido y seguro que ante Salamanca volveremos a ser los de siempre. La derrota dolió por cómo fue, pero somos conscientes de que tarde o temprano íbamos a perder y que lo que tenemos que hacer ahora es trabajar como siempre y salir el próximo partido a darlo todo para demostrar que seguimos teniendo claro cómo debemos jugar y cuál es nuestro objetivo”.

“Salió todo mal”

Millán explicó sobre los importantes condicionantes que se dieron en el partido que “no es excusa, porque demostraron ser superiores a nosotros y la principal causa de la derrota es que nos salió todo mal, pero influyó el que estuviéramos en una semana de carga, que el viaje fuera largo y sobre todo que muchos jugadores jugaron muy tocados. El arbitraje también estuvo ahí, pero no lo quiero comentar”.

En este sentido, el capitán amarillo recordó que Moisés León jugó recién salido de una lesión, que Cabrera y José Jiménez no entrenaron en sesiones previas por enfermedad, como Emilio León, que además arrastraba fuertes molestias en el cuello, que el portero José Francisco tuvo fiebre y que por penúltima semana Jesús Fernández estuvo sancionado.

Millán además alabó las virtudes de su rival, que debería ser candidato al ascenso por potencial, pero que durante gran parte de la liga no ha dado el nivel esperado. “Es un equipo que debería estar más arriba en la tabla y pelear por la fase de ascenso. Tienen dos ex Asobal muy buenos e hicieron las cosas bien. Consigueron marcar el tempo del partido y nosotros no supimos jugarles ni hacer nuestro juego”.

El extremo moguereño, que también siguió de cerca ese fin de semana la lucha por el bronce de su amigo José Manuel Sierra también se llevó una decepción con la Selección. “Fue un fin de semana malo para nosotros porque sufrimos la primera derrota y al final no pudimos ver a Sierra ganar una medalla con España en el Europeo, algo que mereció”, señaló.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies