Detenidos por robar la recaudación de máquinas tragaperras

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a dos individuos que responden a las iniciales de A.E.T.A. de 23 años y L.C.J. de 21, ambos, a pesar de su juventud, tienen un amplio historial delictivo, al primero de ellos le constan once detenciones anteriores y al segundo trece.

Ambos llegaron al bar y pidieron una bebida con un par de tapas, mientras que el camarero las calentaba en la cocina, aprovecharon para reventar la máquina recreativa y apoderarse de la recaudación. Los individuos huyeron a pie con el dinero.

Los Policías dedicados a la investigación de este tipo de delitos tras la práctica de las oportunas pesquisas, pudieron identificar y detener a los presuntos autores.

Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies