El San Roque de Lepe transforma su plantilla con seis bajas y seis altas

0

Alejandro Ceballos, consejero y secretario técnico del San Roque de Lepe.

(Texto:Rafa Mora) Horas muy tensas las que se vivieron en el seno de la plantilla del San Roque de Lepe y sobre todo en las de su secretaría técnica encabezada por Alejandro Ceballos, el cual ha hecho lo posible y lo imposible para que se puedan producir una serie de salidas y de entradas, de tal modo que el presupuesto se vea reducido en casi 200.000 euros (algo que no se ha logrado finalmente) y que el club pueda terminar dignamente la temporada.Una vez cerrado el mercado de fichajes, el club ha conseguido las salidas de siete de sus futbolistas; tres de ellos al Recreativo de Huelva (Jesús Rubio, Jesús Berrocal y Raúl Albentosa, aunque este último se queda cedido en el club lepero hasta final de temporada); Aranda (Cádiz); Ekedo (Ceuta), Cheick (Lleida), Borja Perea (regresa al Xerez Deportivo).

En cuanto a las llegadas, se ha logrado la cesión de Álvaro González, procedente del Recreativo, y de Rubén Bover y Tosan Popo del Charlton inglés; mientras que se ha fichado a Pablo Oliveira (llega libre tras rescindir con el Decano), Fran Lepe (Sevilla B), Carlos Maestre (Olímpica Valverdeña). Además y a pesar de los intentos de última hora por completar la plantilla, el San Roque no pudo conseguir las cesiones bien de Kepa Blanco o de Chuli, ambos del Recreativo.

Alejandro Ceballos, secretario técnico, ha hecho balance de todos los cambios acontecidos y ha señalado que “la papeleta que teníamos era muy complicada y difícil pero cuando se trabaja con cariño y humildad las cosas salen adelante. Hemos tenido que soltar en unos pocos días a futbolistas muy válidos a nivel personal y deportivo de manera gratis, ni siquiera los hemos podido vender pero no nos quedaba otra que afrontar esta situación con la máxima urgencia posible y confeccionar también una plantilla con muchos nuevos fichajes con la intención de que acabemos la temporada de la mejor manera posible”.

Para Ceballos, a partir de ahora y de cara a la segunda vuelta “esperemos que todos los jugadores que han llegado nuevos al club lo hagan lo mejor posible y aprovechen la oportunidad que se les presenta y vamos a intentar seguir haciendo una buena temporada para llegar lo más arriba posible. La clasificación luego irá diciendo dónde nos tenemos que colocar”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies