Hipercor, Coca-Cola y Cruzcampo colaboran con la UHU en el fomento del deporte

0

Firma del acuerdo.

La Universidad de Huelva ha firmado esta mañana un convenio de colaboración económica con las empresas Hipercor, Rendelsur (Coca-Cola) y Cruzcampo para la realización y organización de actividades deportivas conjuntas a lo largo del presente curso académico. Con este acuerdo, que re¬nueva la línea de colaboración iniciada en años anteriores, la Onubense pretende otorgar una base sólida a las actividades deportivas de los universitarios y acercar más aún el deporte a los miembros de la Comunidad Universitaria. En el acto estuvieron presentes el Rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez; el Director de Hipercor-Tiendas El Corte Inglés de Huelva, Andrés Fuentes; la responsable de Re¬laciones Externas de Rendelsur (Coca-Cola), Beatriz Codes Domínguez, y José María Cortés, res¬ponsable de Relaciones Públicas de Heineken (Cruzcampo).

Este convenio de colaboración, de carácter anual, permite a la Universidad de Huelva organizar diversas actividades y campeonatos deportivos, compaginando la formación académica y deportiva de los estudiantes. Entre otras actividades, posibilita la celebración del `Trofeo Universidad´ y el `Trofeo Promoción´. Asimismo, el acuerdo contempla la entrega de premios a los tres de¬¬portistas de la Universidad de Huelva más destacados durante el curso académico 2011/2012 y la publicación de una memoria de las actividades del Servicio de Actividades Deportivas.

Por su parte, la Universidad de Huelva se compromete a aportar los espacios y medios hu¬manos y materiales para la organización de las citadas actividades, así como a reflejar la colaboración de las tres firmas en toda la publicidad y cartelería que haga de las mismas.

El Rector destacó en su intervención que `la Universidad de Huelva ha apostado decididamente por ofrecer una formación integral a los alumnos, más allá de la simplemente académica. En esta línea, el de¬porte se perfila como un aspecto más dentro de esa completa formación que queremos dar a los estudiantes. De ahí, que estemos mejorando las instalaciones deportivas existentes en el Campus de El Carmen que, junto con los espacios deportivos que poseen la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Huelva frente al Campus, conforman una de las zonas de mayor y mejor calidad en infraestructuras deportivas de España.´ Asimismo, recordó que el deporte está también presente académicamente a través del nuevo Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies