Humor, ilusión y arte protagonizan el fin de semana cultural aljaraqueño

0

Cartel anunciador del mago Naife.

El Teatro Cinema acoge este viernes la divertida obra ‘Se alquila sofá cama’, mientras que el sábado llegará el turno para la magia de Naife y sus ‘Sueños de Oriente’; además, el domingo se celebrará el tradicional Mercado de Arte.

Entretenido fin de semana cultural el que se avecina en Aljaraque. Y es que es muy variada la oferta que presenta la Concejalía de Cultura del Consistorio, destinada, además, a todos los públicos.

Sala Cero Producciones representa este viernes en el Teatro Cinema Corrales ‘Se alquila sofá cama’, una comedia basada en la ironía y en el humor que sacará la mejor de las sonrisas a todos los espectadores que se acerquen hasta el bonito escenario corraleño.

La obra supone un curioso análisis de la siempre complicada convivencia, algo que generación tras generación se convierte en todo un eterno problema. En ’Se alquila sofá cama’ se recrea un especial humor absurdo que es, a la vez, actual y realista. Dos compañeros de piso, Alfonso y Bienvenido, se ven obligados a entenderse en un espacio minúsculo y tienen que lidiar con todas las dificultades que resultan de la vida en común. ¿Cuánto y hasta cuándo es capaz una persona de compartir su más estricto espacio vital? En esta entretenida comedia se sabrá hasta dónde puede llegar el ser humano en esas divertidas circunstancias. La función dará inicio a las 21:00 horas y el precio de las entradas de 8 euros para el público general, mientras que para los que posean el carné de estudiante, el carné Amigo de la Cultura y para las personas desempleadas el precio es de tan sólo 6 euros.

Pero el Teatro Cinema Corrales también acogerá una nueva jornada el sábado a partir de las 18:00 horas. El Mago Naife presenta su último espectáculo ‘Sueños de Oriente’, con el que ofrecerá la historia de un ilusionista que tiene un extraño sueño que se repite durante siete largas noches. Es un sueño por el que viaja por lugares mágicos y maravillosos en un espectáculo que mezcla magia, teatro, misterio y emoción. El precio de la entrada es de cuatro euros.

Además, este 5 de febrero el Parque Fausto Arroyo de Bellaviusta acogerá, como cada primer domingo de mes, el exitoso Mercado de Arte organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque y por la Asociación de Artistas Plásticos Onubenses Enrique Montenegro. Esta feria dedicada al arte pictórico es una iniciativa que se podrá disfrutar de 12:00 a 15:00. El evento supone la materialización del acuerdo firmado entre el Consistorio aljaraqueño y AAPOEM el pasado año gracias al cual el propio Ayuntamiento y dicha asociación estrechaban así los lazos necesarios para llevar a cabo numerosos acontecimientos culturales en todo el municipio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies