Juventud y goles para el ataque

0

Jesús Rubio y Jesús Berrocal, nuevos futbolistas del Recreativo.

 (Texto:Rafa Mora) Los jugadores procedentes del San Roque de Lepe, Jesús Rubio y Jesús Berrocal, han tenido una mañana frenética como nuevos futbolistas del Recreativo de Huelva. Tras ser presentados a la plantilla y tomar parte en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, pasaron por rueda de prensa acompañados por Julio Peguero, donde fueron presentados de manera oficial a los medios de comunicación. Ambos llegan con la ilusión de poder triunfar en el Decano y de aprovechar la oportunidad que se le presenta de debutar en Segunda división.

Jesús Berrocal Campos cumple esta misma semana 24 años, mide 1’83 y pesa 79 kilos. Nació en Córdoba y en su trayectoria profesional a pesar de su corta edad ha pasado por equipos como el Real Madrid C, Racing de Santander B, Granada, Ceuta y San Roque de Lepe, donde en media temporada ha conseguido ocho goles en Segunda B. Firma por el Recreativo por dos temporadas y media (hasta junio de 2015) con opción a una tercera más.

En sus primeras palabras como recreativista, Berrocal ha indicado que “para mí es un orgullo representar la camiseta del club más antiguo de España y espero aprovechar esta oportunidad que se me presenta. Es un salto importante en mi carrera y ya sabía que antes de Navidades el Recre me venía siguiendo y ahora se ha podido hacer a raíz de la situación que se ha vivido en el San Roque”.

El nuevo delantero centro albiazul, sabe que se le va a pedir goles en el Recre, algo que ni mucho menos la asusta. “Me encuentro con mucha confianza después de los goles que he hecho en el San Roque. Me veo capacitado para seguir haciendo goles en el Recreativo. Eso sí, sabe que va a taner mucha competencia en su puesto, donde hay hasta siete compañeros más. “La competencia hace crecer siempre al equipo. Vengo a aportar mi juego e intentaré aprovechar los minutos que tenga”.

Por su parte, Jesús Rubio Martín tiene 25 años, mide 1’79 y pesa 73 kilos. Nació en Plasencia y se ha formado en los escalafones inferiores del Villarreal, habiendo jugado también en el Talavera, Écija, Almería B, San Roque de Lepe y ahora firma por el Recreativo dos temporadas y media.

Es un mediocentro organizador con gran pegada a balón parado y con olfato goleador, ya que con el San Roque ha conseguido en media temporada diez goles, siete en liga y tres en Copa del Rey.

“Mi fichaje por el Recreativo es un gran salto hacia delante en mi carrera. Siempre he jugado en Segunda B y este paso a Segunda es muy importante para mí”. Rubio se define como un “organizador creativo y también me desenvuelvo bien en la mediapunta. Además estaba viendo puerta en Lepe y también en años anteriores y espero seguir llevando esta buena racha ahora en el Recre”.

Sobre la competencia en su puesto dijo que “el equipo lleva una buena marcha pero vengo con mucha ilusión a aportar mi grano de arena y luego ya será el entrenador el que decida”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies