Nueva edición del concurso ‘Huelva a través del móvil’ dedicada al Carnaval

0

La Concejalía de Turismo, Presidencia y Comercio del Ayuntamiento de Huelva ha abierto este miércoles una nueva edición del concurso ‘Huelva a través del móvil’, un certamen de fotografía que se puso en marcha el pasado mes de enero con el propósito de poner en valor los recursos patrimoniales y turísticos de la ciudad y contribuir a su difusión.

El concurso dedica cada mes a una temática diferente y este mes de febrero la Concejalía de Turismo ha optado por la fiesta de Carnaval. Según ha explicado el responsable municipal de esta área, Ángel Sánchez, “la primer edición del mes de enero se dedicó a San Sebastián, seleccionándose nueve fotografías que se van a colgar en la web durante una semana para su votación popular”.

De estas fotografías, que recogen imágenes de la procesión, los palmitos, las actividades festivas como los conciertos o detalles del barrio, se proclamará una ganadora que será publicada en facebook, así como en la página web Municipal y en el boletín Info Ocio. El autor recibirá un diploma y un premio consistente en materia turístico del Consistorio.

El concurso ‘Huelva a través del móvil’ está abierto a todas aquellas personas mayores de 18 años, que podrán presentar fotografías relacionadas con el carnaval hasta el próximo 29 de febrero. Las instantáneas tendrán que ser originales y en color, no admitiéndose imágenes retocadas. Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 fotografías por mes.

Las fotografías, que no podrá exceder de 1 MB (1024 Kb), tendrán que ser enviadas a los correos electrónicos turismo4@huelva.es ó turismo5@huelva.es y el plazo se cerrará el último día de cada mes a las 21.00 horas.

La Concejalía de Turismo también ha contemplado en las bases de la convocatoria que cada fotografía vaya acompañada de un título y que en ella también conste los nombres y apellidos de su autor, la edad, sus datos de contacto y la marca y modelo de móvil utilizado para realizar la fotografía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies