Pozo del Camino celebró el día de su Patrón, San Juan Bosco

0

Zamudio conversa con una feligresa con la imagen del Santo al fondo

En la tarde de ayer, la ermita de “María Auxiliadora” de Pozo del Camino, se quedó pequeña para acoger a tantos feligreses, autoridades y miembros de la asociación que lleva su nombre para celebrar una homilía en honor al patrón de la barriada, San Juan Bosco.

En representación del Ayuntamiento isleño asistieron el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio; la Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos, Isabel López; el Concejal de Deportes, Juan García y la Concejala de Educación, María del Carmen Beltrán y otros de la Corporación Municipal, yendo por parte de Ayamonte, su alcalde, Antonio Rodríguez Castillo.

La misa fue oficiada por dos sacerdotes claretianos, Antonio López Simón y Carlos Paz, que al finalizar bendijeron la nueva imagen del Santo, donada por la Archicofradía “María Auxiliadora” (Adma). La tarde concluyó con la invitación de la Asociación de Vecinos “San Juan Bosco” a una chocolatada a la que asistieron los concejales para compartir unos momentos de charla entre todos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies