“Satisfecho por el trabajo realizado”

0

Julio Peguero y Álvaro Cervera. (Julián Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El director deportivo del Recreativo de Huelva, Julio Peguero ha manifestado sentirse “muy satisfecho por el trabajo realizado en este mercado invernal” tras haber conseguido sacar a cinco futbolistas que no entraban en los planes del cuerpo técnico, a la vez que ha logrado fichar a cuatro futbolistas (aunque Raúl Albentosa se queda cedido en el San Roque), lo que permite “ahora sí tener una plantilla compensada en todas sus líneas”.

En declaraciones en rueda de prensa, Peguero ha hecho balance de su trabajo en este mes de enero y ha comentado que “estoy muy satisfecho por el trabajo que se ha hecho en este mes, que ha sido duro y laborioso pero al final ha dado sus frutos. Nos habría gustado conseguir en las últimas horas de mercado algunas salidas más para aliviar el tema económico y lo hemos intentado echándole muchas horas, pero al final estamos satisfechos. Al menos se ha aligerado lo que pretendían los nuevos dueños en el terreno económico. Cuando la plantilla se hizo en verano no estaba compensada y sabíamos desde el primer día que nos faltaba un lateral izquierdo y algún futbolista más. Además, ha venido un delantero distinto a los que tenemos y que nos puede aportar muchas cosas, además de otro jugador bastante técnico que vendrá bien para los lanzamientos de falta. Siempre he confiado en este equipo y sigo pensando en que va a ir a más”.

Preguntado por la situación de los tres futbolistas a los que se les ha ofrecido una salida y no la han aceptado (Kepa, Manu Micó y Zamora), Peguero quiso remitirse al comunicado oficial del club, aunque señaló que “estuvimos hasta última hora trabajando para buscarles una salida pero no hubo ninguna facilidad por parte de ellos, así que siguen siendo jugadores del Recreativo y veremos a ver a partir de ahora lo que sucede con ellos. Me remito al comunicado oficial y ahora veremos lo que puede pasar con ellos. Yo no entiendo su postura la verdad, e incluso anoche mismo, a las ocho y media, hubo una oferta de un club de Chipre por Kepa. Estuve hablando con estos tres jugadores todo el día, pero no hubo manera de que aceptaran marcharse”.

Por último, el director deportivo albiazul desveló que “nos han llegado ofertas interesantes por más jugadores de la plantilla que están jugando pero no voy a dar nombres. Por ejemplo, hay un futbolista joven que no se ha querido ir porque está estudiando y no quiere salir de España. Lo veo bien, porque hay otras cosas en la vida al margen del fútbol”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies