UHU y SAGE promueven la formación de alumnos en el campo de la gestión económica

0

Presentación de la iniciativa en la UHU.

La Universidad de Huelva ha firmado hoy un convenio de colaboración con la empresa SAGE Formación, líder en soluciones de gestión para empresas, con el objetivo de impulsar la formación de alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales en el campo de la gestión económica. En el acto han estado presentes Francisco José Martínez, Rector de la Universidad de Huelva y Javier Ramírez, en representación de SAGE.

Este convenio supone para la Facultad de Ciencias Empresariales contar, sin coste alguno, con las licencias de las versiones educativas de los productos de SAGE con mayor implantación en el mercado: ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus, en todos los equipos de las cuatro aulas de infor¬mática, así como sus correspondientes actualizaciones para los próximos cursos. Asimismo, como complemento, SAGE Formación ofrece a la Facultad de Ciencias Empresariales dos seminarios gratuitos de tres horas por cada una de las aplicaciones.

Una vez finalizados estos seminarios, la Facultad de Ciencias Empresariales se compromete a difundir entre los alumnos in¬formación sobre los cursos incluidos en los programas formativos de SAGE. Dichos cursos tienen una duración de 15 horas por programa para un grupo de 15 alumnos. Tras su finalización, los estudiantes que lo deseen pueden optar a realizar el examen de certificación SAGE en la apli¬cación elegida.

Como material, SAGE Formación entregará a los asistentes documentación oficial, así como el diploma oficial a su término. Asimismo, toda persona que lo desee podrá ser incluida dentro de la bolsa de trabajo, tanto interna como externa de SAGE.

Gracias a este acuerdo, `los alumnos podrán conocer más de cerca las realidades empresariales que hoy día se están manejando en nuestro país, lo que servirá para abrirles las posibilidades laborales en el futuro y mejorar su empleabilidad´, comentó el Rector.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies