“Va a ser un partido raro y diferente”

0

Jesús Vázquez presiona al capitán recreativista Aitor.

El centrocampista del Deportivo de la Coruña y ex albiazul Jesús Vázquez ha atendido este mediodía la llamada de la Cadena Ser y ha señalado que está muy contento por volver a Huelva porque “estamos con muchas ganas de venir, porque va a ser un momento de muchos recuerdos y de ver muchos amigos, porque es un partido que estoy esperando desde que empezó la Liga. Son bonitos los recuerdos que a uno se le asoma en la cabeza y ver a gente con la que he compartido tanto durante tantos años, pues va a ser una fecha muy bonita”.

Aseguró que “será un partido diferente. Cuando jugué en Riazor ya lo fue, porque enfrente tienes muchas caras que son familiares y que han estado luchando junto a uno mucho tiempo. Por eso enfrentarse el Recre se hace un poco raro. En esta situación, pues igual. Uno lo asimila, lo lleva por dentro y aunque va ser un partido bonito, también será raro”.

Jesús es consciente, aunque suene raro, de que mucha gente irá al Nuevo Colombino con su camiseta, ya que “la gente me relaciona con el Recre, no solamente en Huelva, sino también a nivel nacional. He estado muchos años allí y por eso es normal que se me vea raro con otra camiseta”.

Del Recreativo dijo que “lo veo bien. Sabíamos que este año iba a ser muy complicado, por todos los cambios que ha habido en el club y muchas cosas extradeportivas. La verdad es que el equipo ha estado bastante bien, en una situación cómoda y eso hace que a nivel deportivo todo esté tranquilo, y espero que en lo extradeportivo también lo esté. Creo que es muy importante permanecer en Segunda, para que el equipo fuera saliendo de esa situación económica mala y creo que lo van a conseguir, sin duda”.

En cuanto a la clara apuesta del Decano por la cantera, indicó que “tenía constancia de ello. Es la nota más positiva y con lo que más me quedaría, porque creo que es algo que siempre se ha hablado en Huelva. Se debe apostar por la gente de la casa y de hecho el club está teniendo agallas para hacerlo. Los canteranos están dando la cara y sin lugar a dudas, me quedo con eso, con la gente que está saliendo y se está ganando un hueco. Faltaba que hubiera un entrenador fuera valiente en ese aspecto, Álvaro lo está siendo y creo que no lo están haciendo mal los chavales”.

Vázquez cree que el buen momento de su equipo “es importante. Nosotros estamos en una situación muy buena, pero también sabemos lo larga que es la temporada y mantener este ritmo iba a ser muy duro. Aún estamos empezando la segunda vuelta, queda mucho y esto se hace muy largo para todos. Tenemos que saber que este ritmo será complicado mantenerlo, llegaran tiempos difíciles y habrá que estar preparados. Esta Liga es muy competitiva y larga, y da tiempo a todo. Ahora queda lo importante”.

Por último, comentó que “empecé jugando, pero a raíz de una sanción no he vuelto a entrar en el equipo, pero ha coincidido en que son los mejores momentos del equipo, en cuanto a números. También es verdad que son gente de calidad, contrastada y es difícil hacerse un hueco en el equipo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies