Valderas inicia el proceso electoral con el objetivo de contactar directamente con 250.000 andaluces

0

Reparto de propaganda de IU.

El coordinador general de IU LV-CA y candidato a la Junta de Andalucía, Diego Valderas, ha presentado en Huelva una campaña que la formación va a desarrollar desde ahora hasta el inicio de la campaña electoral . El objetivo es entrar en contacto con 250.000 andaluces de forma directa, de los que 50.000 serán de la provincia onubense. Para ello, harán actos públicos, encuentros con colectivos y repartos directos.

Valderas también rechazó las palabras del Presidente del Banco Santander, Emilio Botín, y le recordó que es el sector financiero el que tienen gran parte de la responsabilidad de la crisis que se vive actualmente y, en todo caso, los políticos de PP y del PSOE que trabajan a su dictado y no los que siempre han defendido medidas como la banca pública, en el caso de IU LV-CA.

También mostró su rechazo a la medida del Gobierno de Rajoy de suprimir las primas a las renovables, que según el Coordinador andaluz de la formación solo favorece a las energías sucias y a las eléctricas. Frente a ello, propuso un Plan Andaluz de Energías Renovables y ha entregado una Proposición No de Ley en el Congreso para abaratar el precio de la luz a las familias en paro.

La campaña de contacto directo estará acompañada por un díptico en el que se marcan las líneas generales del programa que aprobará la formación de izquierdas en la Asamblea de Convocatoria Social del próximo 11 de febrero. En este sentido, lo fundamental es crear empleo desde la inversión pública, el cambio de modelo aprovechando las energías limpias y la agroindustria andaluza, dar respuesta a una juventud que está emigrando de nuevo, acabar con la corrupción y que el dinero de los impuestos tengan como prioridad el empleo y las políticas sociales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies