Vuelca un camión en la avenida Nuevo Colombino

0

El camión volcado. (Julián Pérez)

La Policía Local ha informado de un accidente ocurrido en la mañana del miércoles en la Avenida Nuevo Colombino, concretamente en la rotonda de acceso al parque comercial de Marismas del Polvorín.

Según han explicado los efectivos locales, el suceso ha ocurrido cuando un camión que transportaba pasta de celulosa desde el Puerto a la fábrica ha volcado en la curva de la rotonda, desplazándose la carga y la cabeza tractora.

Como consecuencia del accidente no ha habido que lamentar ningún herido, aunque la Policía Local ha tenido que regular el tráfico, cortando el carril interior de la rotonda y desviando la salida de los vehículos del parque comercial de Marismas del Polvorín por la vía de servicio de H-30.

Una grúa ha retirado después de varias horas el camión siniestrado, recuperándose de esta forma la normalidad en la circulación por la zona.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies