Aljaraque y Unión de Consumidores firman un acuerdo de colaboración para actividades formativas

0

La responsable de UCE Huelva y el alcalde de Aljaraque.

El alcalde de Aljaraque, David Toscano, y la presidenta de la Unión de Consumidores de Huelva, Belén Castillo, han firmado este jueves un convenio que tendrá como finalidad el desarrollo de Actividades Formativas de Consumo dirigidas a potenciar la formación e información de los consumidores en el ámbito local, especialmente a aquellos colectivos sociales más desprotegidos.

Mediante la firma de este convenio, el Consistorio aljaraqueño colaborará en la ejecución de las actividades subvencionadas y pondrá a disposición de la Unión de Consumidores de Huelva los medios necesarios para el cumplimiento de los objetivos propuestos en dicho convenio. Por su parte, la Unión de Consumidores de Huelva adquiere el compromiso de desarrollar un programa de formación e información a los consumidores a través de la realización de las actividades que forman parte de la resolución de concesión de la Delegación de Salud de Huelva, que se ejecutarán en la localidad durante el presente año, dotándolas de los medios humanos y materiales que sean necesarios.

El primer edil de la localidad ha subrayado que “no podemos ser ajenos al gran trabajo que realiza la Unión de Consumidores de Huelva y desde aquí apoyamos, como no podía ser de otra manera, la labor de la que se va a beneficiar nuestro municipio”. Por su parte, la presidenta de UCE Huelva ha querido destacar que “nos dirigimos a todos los sectores de la población para asesorar en una materia tan importante como es el consumo, ya que es un acto que desde que encendemos la luz por la mañana al levantarnos lo estamos llevando a cabo. La población, empresarios y consumidores deben saber cuáles son sus derechos para poder exigir lo justo; gracias a esta colaboración formaremos a los consumidores de Aljaraque en muchos aspectos”.

El convenio ha entrado en vigor desde el momento de la firma y sus actividades se desarrollarán en el municipio aljaraqueño hasta el próximo 31 de diciembre de 2012.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies