Cinco jugadores del IES La Orden participan en el GP de San Lorenzo del Escorial

0

Equipo del IES La Orden en el GP de Madrid.

Cinco jugadores desplazará el IES La Orden a San Lorenzo del Escorial (Madrid) este fin de semana, para disputar la tercera prueba de los Grandes Premios de esta temporada en la localidad de la sierra madrileña, que tiene la categoría de 7* estrellas para la puntuación del Ranking Nacional Absoluto 2011/2012. Viajará gran parte de la primera plantilla del club onubense, con las bajas de Amanda Márquez, recuperándose aún de su lesión, Carlos Longo que ejerce sus funciones de entrenador del Centro de Entrenamiento del Federación Andaluza en Toledo y Carolina Marín que sigue con su preparación para los torneos puntuables para los Juegos Olímpicos de Londres.

Los onubenses tienen el reto de subir al pódium para puntuar lo máximo posible y mejorar o consolidarse en lo más alto del ranking nacional.

Jugadores: Hendry Winarto, Eliezer Ojeda y Adrián Márquez

Jugadoras: Haideé Ojeda y Noelia Jiménez.

La competición comienza el sábado a las 10 de la mañana y la abrirá el indonesio del IES La Orden Hendry Winarto frente al benalmadense Alberto Ramírez. Winarto será uno de los favoritos que está en las quinielas para subir al pódium.

El IES La Orden presentará las mismas parejas que vienen compitiendo esta temporada en el circuito nacional. Haideé forma pareja en dobles mixtos esta temporada con el roteño del Rinconada Ernesto Velázquez, y parten de cabezas de serie nº 7. Están encuadrados en el grupo G donde tendrán unos duros rivales en los indonesios del Rinconada Meisy Jolly-Strenny Kusuma.

En dobles femeninos Haideé Ojeda y Laura Molina (Rinconada) parten de cabezas de serie nº 1 encuadradas en el grupo A y otra vez el sorteo ha jugado una mala pasada al IES La Orden colocando en el mismo grupo a la pareja Noelia Jiménez (IES La Orden) –Sandra Chirlaque (Xátiva) que sin duda son las dos mejores parejas del cuadro, pero que al no tener éstas puntuación suficiente por su reciente participación como pareja en el circuito nacional van a sorteo puro.

Eliezer Ojeda en los dobles masculinos junto al ibicenco del Pitiús Vicent Martínez ya ganaron el GP de Granada, parten de cabezas de serie nº 3 y tendrán por rivales más duros en el grupo C a los oscenses Sánchez-Vijande En dobles mixtos Eliezer y Noelia Jiménez están encuadrados en el grupo D y se enfrentarán a los cabezas de serie nº 4, los malagueños Marina Fernández-David Ramírez.

Adrián Márquez está en el grupo F donde tendrá que vérselas con el cabeza de serie nº 6, el vasco del Aldapeta Marco Satrústegui y en los dobles masculinos con el almeriense del CB Adra Javier Sánchez, son los cabezas de serie nº 6 y tienen dos parejas difíciles: Luis Tovar-Iñigo Martínez del Aldapeta y Alberto Zapico- Oscar Martínez del Oviedo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies