Detenida una menor y su cómplice por robo de joyas en dos domicilios

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a una joven menor de edad y a su cómplice de 18 años que responde a las iniciales de S.S.R. Tras ser recibidas las denuncias en la Comisaría, fueron inspeccionadas ambas viviendas. En las investigaciones técnicas, se determinó que no habían sido forzadas las cerraduras, ni de puertas, ni de ventanas. Lo que llevo a barajar otros planteamientos en las indagaciones.

Los Agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos, pudieron determinar, finalmente, quién había sido la autora de ambos hechos, tratándose de la hija de una de las perjudicadas. Además tenía acceso tanto a las llaves de su propio domicilio, como al de su tía del piso de enfrente.

La joven que se confesó culpable, dijo haber ido entregando sucesivamente las joyas a su cómplice, amigo suyo, para que las vendiera, por lo que los agentes procedieron a la detención de ambos.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial y al Fiscal de Menores, mientras que los detenidos han quedado en libertad con cargos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies