El PMD de Ayamonte y el Club Náutico Isla Canela ponen en marcha la Escuela de Vela 2012

0

Cartel de la Escuela de Vela de Ayamonte.

El Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte pone en marcha la Escuela de Vela 2012, actividad de promoción de los deportes náuticos que desarrolla conjuntamente con el Club Náutico Isla Canela, dirigido a niños/as de 8 a 16 años.

Los requisitos imprescindibles para poder participar en esta Escuela son en otros, saber nadar, autorización paterna/materna y adjuntar reconocimiento médico en el que se indique que se esta apto para la práctica de actividad física.

Las clases se desarrollarán en las instalaciones de dicho club. El plazo de inscripción esta abierto, y las plazas son limitadas. Para mas información en el Club Náutico Isla Canela, paseo del Pinillo s/n Punta del Moral (Ayamonte). Tlf: 959/47900. email: marina@islacanela.es

Voluntarios del Mundialito 2012

Por otro lado, la organización del Mundialito ha lanzado una campaña de Captación de Voluntarios con el objeto de implicar a la sociedad local y a otras personas procedentes de otros puntos de la geografía provincial, en la realización de este evento, participando de manera efectiva en las distintas áreas que comportan este acontecimiento deportivo, principalmente como delegados de campo y guías de los equipos.

Los requisitos para pertenecer a este equipo son muy simples, ser mayor de 16 años, aficionado al deporte en general y en particular al fútbol, tener un nivel medio alto de ingles, en el caso de los guías, y sobre todo con muchas ganas de relacionarse con otras personas que nos van a visitar, así como colaborar en la proyección de la ciudad en el exterior.

Todos los interesados en ser voluntario del Mundialito o recibir información sobre este asunto, deberán dirigirse al Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte y cumplimentar la solicitud de admisión como voluntario.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha comentado que el Mundialito, que fue un éxito el año pasado, realzará aún más si cabe, la oferta turística y de ocio, de una semana que de por sí es quizás, la más importante del año para nuestra localidad, la Semana Santa, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía.

Rodríguez Castillo añadió que Ayamonte será el centro de la comarca y la provincia en la Semana Santa, con dos actos de primer nivel como son el Mundialito, y nuestra Semana Mayor, que congregarán a miles de visitantes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies