El PSOE de Huelva considera que “Rajoy lidera un mal Gobierno”

1

Mario Jiménez, de campaña en Cartaya.

El secretario general del PSOE de Huelva y presidente-portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía, Mario Jiménez, ha señalado este jueves que “el PP no es capaz de poner en marcha ni una sólo iniciativa para combatir un proceso de deterioro del empleo como el que se está produciendo en España”, frente al cual el PP se presentó ante los ciudadanos con “una varita mágica y con la capacidad de resolver esta situación”. “Rajoy lidera un mal gobierno que va a permitir que los costes de la crisis los paguen las clases medias, los trabajadores”, incidió Jiménez.

Durante un reparto de material informativo sobre el impacto de las medidas del PP en la provincia en el mercadillo de Cartaya, Mario Jiménez destacó que “Mariano Rajoy se presentó como el candidato del empleo pero se está convirtiendo en el presidente del desempleo”, porque sus medidas esta condicionando una situación muy complicada para los españoles. “Un millón y medio de pensionistas andaluces, 50.000 onubenses, hoy son más pobres por culpa de las medidas de Rajoy y más de 40.000 ciudadanos de Andalucía, 3.000 de la provincia, van a dejar de percibir la prestación de la dependencia”, añadió.

Asimismo, ante las medidas del gobierno del PP, con incidencia especial en la renta de las clases medias y de los jóvenes, y que “castigan especialmente a las clases trabajadores y a los pensionistas”, el máximo dirigente de los socialistas onubenses remarcó que “se demuestra que el PP no tiene un programa de Gobierno para España en este momento de crisis, salvo el del déficit cero, que va a llevar a la ruina, en términos económicos, a la situación del país, y en términos de empleo , a miles de españoles”.

Al hilo de ello, Mario Jiménez subrayó que los datos de desempleo conocidos hoy “reflejan que es necesario que el Gobierno de España ponga en marcha medidas de estímulos a la economía que signifiquen una reactivación de la economía española”.

Del mismo modo, el portavoz socialista señaló que “recortar los impuestos y no poner en marcha ni una sólo medida para la reactivación de la economía sólo va a traer más debilidad económica, más recesión y más paro”.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies