Los trabajadores de la residencia Núñez Limón acampan en Alosno

0

Acampada de los trabajadores en Alosno.

Los trabajadores de la Residencia Nuñez Limón, que llevan nueve meses sin cobrar, han decidido acampar frente a las puertas del Ayuntamiento de Alosno hasta que se solucione el impago de sus nóminas. Son ya más de nueve nóminas las que se les deben y están dispuestos a continuar con las movilizaciones iniciadas hace ya varios meses para que no se olvide su problemática.

Los trabajadores continúan esperando una solución por parte del alcalde, que se escuda en que la actual situación ha sido una herencia del anterior equipo municipal.

A pesar de que se les adeudan tantos meses, los trabajadores continúan acudiendo a sus puestos de trabajo de manera puntual para que la atención de los mayores del centro (unas 34 personas) no se vea afectada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies