Representantes municipales visitan el Centro Ocupacional de Lepe

0

Visita al Centro Ocupacional de Lepe.

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, el teniente de alcalde de Presidencia, Juan Manuel González, la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Josefa Cristo, y la concejala de Asociaciones y Mujer, Mª Bella Mora, visitaron el jueves, 2 de febrero, el Centro Ocupacional para la inserción de personas con discapacidad del Ayuntamiento de Lepe.

Durante la visita tuvieron la oportunidad de conocer el trabajo que se desarrolla en los tres talleres formativos, en los que se están elaborando actualmente cuadernos artesanales por encargo de diferentes empresas y entidades; así como completando el embalaje de las tarrinas para el almacenamiento de frambuesas, moras y arándanos para la empresa ONUBAFRUIT; y realizando las flores decorativas para el adorno de las calles con motivo de la Romería de Ntra. Sra. de la Bella de Lepe.

El Centro Ocupacional del Ayuntamiento de Lepe, concertado con la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, cuenta con un total de 30 usuarios y usuarias procedentes de diversos municipios de la costa occidental onubense y, en el transcurso del año laboral, organizan numerosos talleres formativos que se imparten en el citado centro, así como se desarrollan prácticas laborales en empresas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies