Suárez Japón entrega el original de su ‘Crónica del Rocío’ a Almonte

0

Suárez Japón y el alcalde de Almonte.

Juan Manuel Suárez Japón, que el año pasado fue nombrado por el Ayuntamiento de Almonte Cronista del Rocío para la Romería de 2011, ha entregado personalmente al Alcalde, José Antonio Domínguez Iglesias, la copia original de su trabajo, que será editado por la institución municipal almonteña dentro de la colección municipal Cuadernos de Almonte.

El Rector de la Universidad Internacional de Andalucía ha trasladado al Alcalde la satisfacción que le ha causado la elaboración de una Crónica que, bajo el título de EL AÑO DEL VARAL, le ha supuesto hacer un camino hacia el interior de sí mismo y rescatar viejos recuerdos de la infancia rociera que ahora se suman a esta crónica del Rocío de 2011, enriqueciéndola.

Por su parte, Domínguez Iglesias ha felicitado a Suárez Japón por la culminación de la crónica, anunciándole que será publicada y presentada al público en Almonte el día 10 del próximo mes de mayo, en el transcurso del acto de Exaltación del Rocío Grande, que es el pórtico de la Romería del Rocío en Almonte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies