Pablo Comas será el nuevo presidente

0

Pablo Comas, nuevo dueño del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Falta poco menos de un mes para que quede configurado definitivamente el nuevo consejo de administración de Gildoy España, máximo accionista del Recreativo de Huelva, una vez que hace una semana se produjo el tan esperado traspaso de poderes de manos de Huelva Deporte a dicha empresa dirigida por Víctor Hugo Mesa y Pablo Comas. Los nuevos dueños del club ya han fijado una Junta General de Accionistas para llevar los cambios a efecto y todo indica que dicha junta tendrá lugar a finales del presente mes o comienzos del próximo mes de marzo.En dicha Junta quedará configurado el nuevo consejo albiazul, que será presidido por Pablo Comas Matas, nuevo máximo dirigente del club onubense. Además seguirán del actual equipo de trabajo Iván Morón, José Luis Martín y Antonio Bernal como consejeros, además de Nicolás Morón como secretario. Y como nuevos consejeros entrará otro de los nuevos dueños del club, el empresario uruguayo Víctor Hugo Mesa y el economista Curro Barba. No seguirán por contra Miguel Ángel López Tarruella, Antonio Martín y Jesús Martín, además de la anterior presidenta colocada por Huelva Deporte, Susana Duque.

Es muy probable que el nuevo consejo de administración esté formado por siete personas, aunque cabe la posibilidad de que entren algunos más.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies