El Cajasol Sporting Universidad, decidido a cambiar la racha ante el Llanos de Olivenza

0

Once titular del Cajasol Sporting esta temporada.

Este domingo a las 12.15 horas en la Ciudad Deportiva de El Conquero se disputará la vigésima jornada de la Primera División Femenina, entre el Cajasol Sporting Universidad y el Comarca Llanos de Olivenza. El Llanos de Olivenza. Las extremeñas con 21 puntos están fuera de los puestos de descenso y en su primera temporada en la Primera División están realizando un buen campeonato liguero. Las onubenses después de estas dos últimas derrotas y un empate han descendido a la sexta posición clasificatoria, pero teniendo a tiro todavía la cuarta plaza que da derecho a jugar la Copa de La Reina.

El Llanos de Olivenza viene de ganar su último partido contra el Reocín por un resultado de 2 goles a 0. Es un equipo que le ha dado alguna sorpresa a más de un equipo esta temporada consiguiendo empatar a algunos de los equipos de la zona alta de la clasificación.

El Cajasol Sporting Universidad pretende recuperar la racha de buenos resultados y juego mantenido durante la primera vuelta de la competición. Durante la semana el cuerpo técnico ha incidido mucho en el aspecto anímico para subir el ánimo a las jugadoras para que no se vengan abajo y puedan comenzar a remontar el vuelvo este mismo domingo, e n un partido muy complicado, pero que no puede dejar perder la posibilidad de seguir en los puestos altos después de la genial primera vuelta de la liga que llevan realizando las jugadoras del Cajasol Sporting Universidad.

El partido que se jugará a las 12:15 en la Ciudad Deportiva de El Conquero se espera que presente una buena entrada para apoyar a las jugadoras, que en estos momentos necesitan del apoyo de todos los aficionados para retornar a los buenos momentos vividos durante la temporada.

Para este domingo el Cajasol Sporting Universidad podrá contar con toda la plantilla a excepción de Andrea que sigue sin poder entrar en la convocatoria. Jenny Benítez después de cumplir el partido de sanción vuelve a estar disponible para el cuerpo técnico. Las 16 jugadoras disponibles son: Lola Gallardo, Sara, Laura, Maite, Elena, Sandra, Lorena, Leyre, Silvia Doblado, Jenny Benítez, Espe, Virgy, Trini, Alharilla, Anita y Jeni Morilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies