El nuevo San Roque de Lepe empieza a examinarse a domicilio en el campo del Jaén

0

Partido de Copa del Rey entre el San Roque de Lepe y el Sevilla.

(Texto:Rafa Mora) Después de una semana muy convulsa y con muchos cambios en la plantilla del San Roque, con seis salidas de futbolistas y otras seis llegadas una vez cerrado el mercado invernal, comienza una nueva etapa en el San Roque de Lepe y la afronta llena de incógnitas con un equipo con muchas caras nuevas y donde de momento se desconoce si podrá mantener el gran nivel de juego y resultados que lo ha llevado hasta la fecha a estar en puestos de ascenso a Segunda división. Este domingo a domicilio ante el Real Jaén (17.00 horas), el nuevo San Roque medirá su nuevo potencial deportivo en un clima enrarecido y donde el club sigue adeudando a la plantilla y cuerpo técnico dos mensualidades y media.

Será buen momento para presenciar el debut de futbolistas como Pablo Oliveira, Álvaro González, Fran Lepe, Rubén Bover, Tosan Popo ó Carlos Maestre, todos ellos fichajes llegados en un mercado invernal de locos en el conjunto aurinegro.

El equipo dirigido por Luis García Tevenet, va a tener enfrente a un rival directo en la zona alta, que sin embargo no está en su mejor momento, ya que ha empatado sus cuatro últimos partidos, mientras que el San Roque viene de ganar al Caravaca y Poli Ejido, aunque la actual plantilla no se parece mucho a la que había hace dos semanas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies