El Rocío acoge este fin de semana la Fiesta de la Luz

0

El Rocío recibirá numerosos visitantes este fin de semana.

Con el fin de facilitar la movilidad y el desarrollo de los diversos actos programados para este fin de semana en El Rocío por la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte, para celebrar la Vigilia de la Presentación de Jesús en el Templo, Fiesta de la Luz, la Policía Local de Almonte efectuará un corte de tráfico en las calles del entorno de la ermita, que conforman el itinerario tradicional por donde discurrirá el sábado día 4 por la noche el Santo Rosario, una vez concluida la Vigilia Mariana que comienza a las 21.30 horas y el Acto Eucarístico en el interior de la ermita.

Para el domingo día 5 por la mañana el programa presenta dos actos, uno a las 10.00 con la Santa Misa y otro a las 12.00 horas con la Presentación de niños a la Vírgen, que cada año concita la participación de cientos de familias que acuden con sus hijos pequeños, procedentes de diversas localidades.

Durante el pasado fin de semana, el último de enero, la Policía Local realizó diversos cortes de tráfico en la aldea, así como la ordenación del acceso en puntos de especial afluencia, dando así respuesta a la masiva confluencia de miles de personas de las cuatro Hermandades filiales que peregrinan en esta fecha a la ermita de El Rocío, lo que contribuyó a que las jornadas discurrieran en un ambiente festivo y sin incidentes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies