El Smurfit Kappa recibe al siempre difícil Círculo Mercantil

0

Un instante del partido entre el Smurfit Kappa y el Bar Pirulo.

Partido trampa el que le espera este sábado a partir de las 18.15 horas al Smurfit Kappa de La Palma ante el Círculo Mercantil, un rival para nada  asequible al que se le va a ganar con la gorra, ya es un rival siempre incómodo que se entregan al máximo en cada partido. Todas las temporadas sufren cambios y tardan un tiempo lógico en sobreponerse, pero lo hacen en la segunda vuelta escalando posiciones en la tabla y dejando muchos resultados a priori sorprendentes.

Los tres últimos partidos han sacado un solo punto tras empatar con Triana (3-3), perder con Luque (2-1) y caer en su casa con La Luisiana (4-7) llegando a final de partido con 4-5, luego han peleado estos tres partidos ante rivales de nivel, no espero que el sábado se de un partido distinto a los anteriores así que si hay alguien que esto no lo tiene claro, tendremos muchos problemas para sacar el partido adelante. La clasificación está para algo y marca las diferencias entre los equipos, pero si eso no se transmite en la pista no vale para nada, semana clave en el aspecto de concentración. Nosotros tenemos las bajas de Luis (laboral), Jorge (proceso gripal), Dani Calvo (Sancionado) y Javi Medina (Lesionado). Recuperamos a Lolo e Iván.

Convocatoria: Josemi, Edu, Lolo, Iván, Breka, Ismael, José Antonio, Alberto, José Angel, Pajón, Carlos y Chico

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies