Huelva La Luz se promociona en el corazón de Europa

0

Salón de Vacances de Bruselas.

El Patronato Provincial de Turismo de Huelva está presente estos días en Bruselas participando en la cita turística más importante para el mercado belga, el ‘Salón des Vacances’. Dentro del espacio expositivo de Turespaña y de la mano de Turismo Andaluz, el Patronato onubense cuenta con un expositor, ubicado en una situación privilegiada dentro del Pabellón 5 del centro de ferias y congresos Brussels Expo.

En esta 54ª edición del ‘Salon des Vacances’, que comenzó el jueves día 2 y durará hasta el 6 de febrero, Huelva dará a conocer toda su oferta turística a tour-operadores, mayoristas y medios de comunicación de Bélgica y centroeuropa, así como al público en general, que es el consumidor final y quien en definitiva, decide el destino y contrata sus vacaciones. Es de destacar la gran afluencia de público que tiene este evento, que en su última edición congregó a unos 114.00 visitantes.

El Patronato Provincial de Turismo de Huelva proporciona a los visitantes toda la información documentada sobre nuestra provincia y los distintos productos que conjuga la oferta onubense, en especial playas, golf y los parajes naturales como Doñana Las características del mercado belga, fiel a sus destinos vacacionales, lo convierten en una objetivo muy atractivo para la institución y más teniendo en cuenta que desde Sevilla y Faro existen vuelos directos.

Según cifras de la VVR (Asociación Flamenca de Agencias de Viajes) durante el año 2010 viajaron un total de 7,5 millones de belgas, efectuando unos 10,4 millones de viajes, de entre los cuales más de 4 millones son viajes organizados. Hay que resaltar que a pesar de las dimensiones de Bélgica, hay 1837 puntos de venta autorizados que, de entre numerosos destinos, en gran medida venden el destino España.

Para esta edición de la feria, se han reunido 800 expositores de cadenas hoteleras, compañías aéreas, touroperadores, agencias mayoristas y minoristas, así como otras empresas turísticas tanto belgas como procedentes de más de 50 países.

Con su presencia en esta feria, una de las más importantes para el mercado centroeuropeo, el Patronato hace una apuesta ambiciosa por la oferta turística de Huelva y la promoción de sus principales excelencias y recursos, diferenciados bajo la marca Huelva la Luz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies