USO asegura que los datos del paro son reflejo del estancamiento económico

0

La Unión Sindical Obrera considera que los datos publicados por el “nuevo” Ministerio de Empleo y Seguridad Social, son un jarro de agua fría a la propia denominación del departamento, y espera que el empleo sea realmente el eje sobre el que giren las prioridades del nuevo gobierno.

Desde la USO , más allá de las distintas formulas de contar el paro, desempleo, etc., la triste realidad que nos muestran los datos son 5.209.299, ligeramente inferior al que nos dio la EPA o Eurostat hace unos días. Para la USO lo importante son las personas afectadas por esta situación, y las previsiones para ellos. Sólo es posible atajar un problema desde su conocimiento real y no edulcorando el dato.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies