Detenido por sustraer 1.310 litros de gasoil

0

Agentes del Puesto de Torre la Higuera, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención de M.C.C., de 42 años de edad, y vecino de Torre la Higuera, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

La detención se llevó a cabo la noche del pasado día 1 de febrero, después de una investigación que han estado siguiendo los agentes de la Guardia Civil de la población, ya que se venían denunciando constantes robos de combustibles por parte de una empresa de servicios de limpieza y que presta los mismos en Torre la Higuera.

Estos robos eran cometidos cuando los vehículos se hallaban fuera de servicio, estacionados en el sector I de Matalascañas. Allí forzaban los depósitos de los vehículos y sustraían el gasoil obrante, realizándolo en pequeñas cantidades de unos 100 litros cada noche. En total se llegaron a sustraer 1310 litros de combustible.

Ante estos hechos, los guardias civiles de la localidad, iniciaron de forma continuada una vigilancia discreta sobre el lugar, hasta que consiguieron la noche del día 1, localizar a un individuo que entraba en el recinto con la intención de llevarse el combustible.

En estas labores se hallaba, cuando fue sorprendido por los guardias civiles que ejercían la vigilancia, procediendo a su detención y traslado hasta dependencias oficiales.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de La Palma del Condado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies